Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Ensalada de Pasta

ensaladadepasta.co

Esta receta la aprendí cuando me quede a dormir en casa de mi tía por primera vez. Era una tía “perdida” que estábamos conociendo y como ya teníamos algún tiempo congeniando, nos quedamos allí mi madre, hermanas y yo. Fue una comida bastante amena, sin embargo, lo que me llamo la atención fue que era rápida de hacer y muy diversa, ya que tiene la genialidad de que puede adaptarse a cualquier ingrediente u ocasión.

ENSALADA DE PASTA

Ingrediente: Un kilo de pasta corta
Vegetales al gusto
Mayonesa
Ajo en polvo
Estragón
Sal al gusto

Preparación

Prepara la pasta con antelación: Monta agua suficiente en la hornilla, agrega sal y deja hervir; luego añade la pasta y deja cocinar hasta que este al dente. Retira del fuego y cuela el agua. Deja enfriar.
Corta los vegetales de tu preferencia, sancocha aquellos que deban ser sancochados (como yo siempre debo sancochar el brócoli sin embargo, no lo hago con la zanahoria ya que me gusta más cruda). Una vez que todos estén listos, guárdalos hasta que sean necesarios. 

Para preparar el aderezo toma dos cucharadas de mayonesa y añade el ajo en polvo, el estrago y sal al gusto, revuelve bien y guarda. 

Una vez que la pasta está fría, agrega los vegetales y añade el aderezo. Une todo muy bien y está lista para servir. También puedes agregar alguna proteína como pollo o carne mechada, igual puedes agregarle atún en lata o cualquier elemento que desees, como ya dije, esta receta se adapta a todos los gustos. Bon à petit.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages