Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

5 Formas de Decorar Usando Pantone Greenery

Cada año el instituto de color Pantone elige el color del año, aquel que se percibe como el creador de tendencia para las temporadas del venidero año; en esta oportunidad el instituto eligió el Greenery (o Pantone 15-0343), un verde amarillento que recuerda la naturaleza y “evoca el primer día de primavera donde el verde revive, se restaura y renueva”. Para ser justos, este color no se elige precisamente por la moda, sino por las necesidades del ser humano y las características de la sociedad. 

Así como lo explica Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto Pantone, “el Greenery estalla este 2017 para darnos la seguridad que necesitamos en medio de este tumultuoso ambiente político y social. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecernos y revitalizarnos. Greenery representa la conexión que buscamos con la naturaleza, unos a otros y un gran propósito”.

En cuanto a la decoración, no cabe duda que este color es un gran reto a la hora de llevarlo a nuestros hogares, no obstante, no es imposible. Por mi parte, considero que hay 5 formas espectaculares de estilizar este color y hacer de nuestros espacios hermosos lugares a la moda. Mis propuestas a continuación se basan en combinar el Greenery con blanco, azul, dorado, maderas y utilizar plantas.

Tobi Fairly Interior Design

El blanco suaviza el verde y permite lograr espacios placenteros, llenos de luz y relajantes. Esta combinación puede funcionar en toda la casa pero en lugares donde se necesita relajación y creatividad como la sala de estar o el estudio son perfectos.

Trendland

No hay duda que el azul es una de las mejores opciones a la hora de combinar el verde pues ambos se complementan muy bien. Si pensamos un momento en estos colores nos imaginaríamos algo más sombrío y oscuro pero contamos con el toque amarillento del Greenery que nos permite realzar cualquier espacio con solo pequeños toques de color aquí y allá. Esta combinación es perfecta para lugares como las habitaciones, un solario, o incluso un cuarto de juegos. 

Homepolish

Para los amantes del vintage combinar el greenery con el dorado es quizás la mejor opción. Cuando pienso en estos dos colores se me viene a la cabeza la era victoria y las hermosas mansiones inglesas; esta es una combinación que grita elegancia y sofisticación pero sin dejar de lado la sensibilidad natural del verde. Esta es una muy buena opción para utilizar en el comedor.



Por otro lado, no hay nada mejor que armonizar el greenery con la madera, es la combinación perfecta. Este color en sí mismo es una inspiración a la naturaleza misma y no hay más elemento decorativo natural que la madera, además, esta simbiótica unión nos da un lado más chic y moderno, pues el vibrante verde le da un toque divertido y excitante al espacio. Considero que es una combinación perfecta para utilizar en la cocina.

Home Decor Ideas

No obstante, la última opción pero no la menos importante es decorar con greenery. Y aunque parezca un poco loco, ya que he estado hablando de greenery durante todo el post, me refiero a decorar con plantas, teniendo en cuenta que todo esto se basa en la naturaleza. Lo bueno es que las plantas se pueden utilizar en todos los rincones de la casa e incluso se puede crear esta nueva tendencia del outdoor indoor que se está utilizando mucho ahora. No dudes en utilizar estas combinaciones para hacer del color del año, Pantone Greenery, una hermosa adición a tu hogar.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages